Casos de éxito en instalaciones de Cine en Casa

Nos encantan las películas pero no tenemos tiempo para escaparnos al cine tanto como nos gustaría, pero existe una alternativa perfecta: una sala de cine en casa. Es muy frecuente ir a casa de algún familiar o algún amigo y que tenga un Home Cinema, ¡Y es que están de moda!

Además de estar de moda, los Home Cinemas se pueden instalar donde queramos y así aprovechar una zona de nuestra casa a la que no damos la utilidad que se merece. Hoy os traemos diferentes alternativas donde montar vuestra sala de cine en casa, basados en casos de éxito de nuestros clientes.

En el salón

Cuando nos dicen que tienen una sala de cine en casa nos la solemos imaginar en el salón, y es que durante mucho tiempo ha sido el sitio por excelencia para esta instalación por ser una zona común de nuestro hogar y poder disfrutarlo toda la familia.

Aunque parece una instalación fácil, a veces puede no resultar tarea sencilla debido a factores como la decoración, o esconder los cables para que la estética del salón siga siendo bonita. Pero un sistema de proyección en el salón de casa es siempre un acierto seguro, incluso hay clientes que tras la instalación se han deshecho de su televisor.

En la habitación

Eres de los que les encanta ver su serie favorita antes de ir a dormir, pero no tienes sitio suficiente para tener una televisión en tu habitación. Un proyector puede ser la alternativa perfecta a tu problema.

Es una instalación sencilla: Proyector en el techo conectado directamente al ordenador, pantalla de accionamiento manual de 2 metros de ancho y una pareja de altavoces auto amplificados. Y ya tienes, ¡un cine en la cama!

Casos de éxito: habitación

En la buhardilla

¿Tienes una buhardilla en casa? ¿Solo la utilizas para almacenar cachivaches? ¿Quieres sacarle partido a este maravilloso espacio? ¡Monta un cine en casa en tu buhardilla! Puede ser un lugar perfecto para relajarte y ver tus películas favoritas.

Solo necesitas un proyector en el techo, una pantalla de pared fija que se adecue a las medidas de tu espacio y el equipo de sonido.

Casos de éxito: buhardilla

En el sótano

Y si hay un espacio de nuestro hogar que esté apostando fuerte por la instalación de una sala de cine en casa ese es el sótano. Espacio por excelencia que no sabemos como aprovechar en la mayoría de los casos.

Por eso, el sótano es el lugar idóneo para la instalación de un sistema de proyección y así convertirlo en el templo del relax y donde pasar nuestro tiempo libre.

En la Iglesia

Son muchos los espacios religiosos que se están subiendo al carro de los proyectores, pero es todo un reto llevar a cabo estas instalaciones en la Iglesias debido a ser espacios muy grandes, con techos impracticables y paredes irregulares.

Un ejemplo es el caso de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, donde instalamos un proyector de lente “Ultra corta”, y un anclaje para la pantalla motorizada hecho a medida por nuestro herrero de confianza.

 

En el colegio

Cada vez son más los Colegios e Institutos que van incorporando proyectores a sus instalaciones.

Y este fue el caso del I.E.S. San Isidoro de Sevilla que quería un proyector para su salón de actos (anteriormente era una capilla). Pero la altura de los techos fue un inconveniente a la hora de la instalación, aunque encontramos la solución para que pudieran disfrutar de su equipo: Instalar un proyector de óptica estándar, acercándolo a la pantalla mediante un soporte horizontal, y anclar la pantalla a una estructura metálica hecha a medida y sujeta bajo el arco del altar.

 

Los sistemas de proyecciones son cada vez más comunes en un nuestros hogares, contacta con BurgoSat, especialistas en instalaciones, y ten tu propia sala de cine en casa. Nuestros casos de éxito y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Puedes compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *