¡Se acerca la Navidad! Y como cada año nos rebanamos los sesos por encontrar el mejor regalo, el regalo más original que sorprenda y que enamore a nuestros seres queridos. Y como cada año, encontrar ese regalo parece una tarea imposible. Pero créenos, no lo es.

Hay que pensar a lo grande, buscar un hobbie o afición que tenga la persona a la que quieres sorprender y acercarle ese hobbie a su día a día, para que pueda disfrutar de él lo máximo posible.

Si piensas a lo grande, darás con el regalo perfecto

Mejor regalo para Navidades

Si te han encargado el regalo familiar o simplemente quieres dejar con la boca abierta a una persona importante para ti ¡Tenemos el regalo perfecto!

Para nosotros, nuestra mayor afición es el cine. Y cómo auténticos aficionados y profesionales de este sector sabemos lo que todo apasionado del cine debería y disfrutaría con tener ¡Una sala de cine en casa! ¿Es este tu caso? No lo pienses más y ¡Haz un regalo de cine!

Estas Navidades ¡Regala Cine!

No hace falta tener una habitación enorme en desuso o un gran salón. Cualquier lugar es bueno para instalar un Home Theatre y disfrutar de las mejores películas o series del momento, además de compartir buenos ratos en familia.

Home Theatre – el regalo de estas navidades

Cuando hablamos de home theatre no nos referimos a una gran televisión con unos buenos altavoces incorporados, no, no. Hemos dicho que a nosotros nos gusta pensar a lo grande y eso es lo que hacemos en nuestro trabajo, instalaciones a lo grande.

Cuando hablamos de ello, nos referimos a una auténtica sala de cine en casa, que incluya todos los elementos necesarios para hacerte disfrutar de una experiencia cinematografía inigualable. Una sala que recree a la perfección el sonido profesional de las salas de cine de última generación. ¿Estás preparado? ¡Atento a nuestras propuestas!

cine en casa economy

Cine en Casa Economy

Cine de alta definición a precio económico

cine en casa premium

Cine en Casa Premium

Home Theatre de alta gama ¡Realismo inimaginable!

cine en casa deluxe

Cine en Casa Deluxe

Exclusivo para amantes del séptimo arte ¡Equipamiento inmejorable!

¿Qué incluyen nuestras salas homecinema?

Todas nuestros home theatres incluyen una serie de elementos seleccionados minuciosamente para convertir tu casa en la gran pantalla ¡Calidad de imagen y sonido inigualables!

A pesar de que todas incluyan unos elementos básicos nuestras opciones varían en gamas, aumentando y mejorando en cada una de ellas la experiencia cinematográfica.

  • Video proyector Home Cinema de Alta Definición.
  • Soporte de techo para video proyector.
  • Pantalla automática, de 2 metros de ancho, en formato 16:9.
  • Procesador Surround de Audio.
  • Sistema de altavoces 5.1, con subwoofer.
  • Otros materiales: Cables HDMI, Coaxial, Speaker, canaletas, latiguillos, conectores, etc.
  • Instalación a medida realizada por técnicos profesionales.

 

Ya sabes, si este año quieres hacer el mejor regalo para navidades a un apasionado del cine, piensa a lo grande y acertarás. Consúltanos cualquier presupuesto y opciones de cine en casa. Estaremos encantados de ayudarte