La empresa de servicios audiovisuales de Madrid se renueva y cambia su imagen para aportar un valor extra a su negocio.

Restyling empresa de servicios audiovisuales

El primer logotipo de la empresa se creó en 2001 cuando creamos la sociedad. La idea del logotipo era buscar un camino entre la televisión por satélite (en ese momento en auge) y el sector de telecomunicaciones. Por ello nuestra imagen corporativa reflejaba una antena parabólica con unas ondas hertzianas.

primer logotipo burgosat

Tras 15 años con la misma imagen ya era hora de modernizarnos y adaptarnos a las nuevas tecnologías. Por ello buscamos un logotipo que nos renovara pero con la misma idea de continuidad, que recordara los inicios y la esencia de Burgo Sat.

Del diseño de nuestra nueva imagen corporativa se encargó la empresa de marketing online Ready4U, profesionales del sector que transformaron nuestra marca y la ajustaron a las nuevas tendencias, transmitiendo frescura y modernidad a nuestro negocio.

restyling burgosat

Tras el restyling tuvimos que ajustar todo al nuevo logotipo, por ello Ready4u adaptó en su totalidad nuestra documentación, furgonetas, equipación de trabajadores además de la imagen de nuestras oficinas, entre otros. Siempre con el mismo estilo de continuidad que buscábamos, sin olvidar nuestros inicios en el mundo de los servicios audiovisuales.

imagen corporativa burgosat

Esta imagen renovada conllevó una adaptación a las nuevas tecnologías aumentando nuestra presencia en internet a través de una nueva página web y redes sociales, creadas también por la misma agencia de marketing. Este incremento y mejora del posicionamiento ha aumentado nuestra visibilidad en la red y nos ha permitido captar nuevos clientes, que de no ser por nuestra presencia en internet no habríamos conseguido.

Desde entonces y aunque nos queda un largo camino por recorrer, desde Burgo Sat seguiremos luchando para destacar en este mercado tan competitivo y para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con una atención totalmente personalizada.