• cine en casa
  • home cinema

La magia del cine en casa

¿Se ha preguntado alguna vez porque una misma película parece diferente vista en una sala de cine o en la televisión de su casa? Esto es así porque los cines han sido pensados para que las imágenes y los sonidos nos envuelvan de tal forma que nos “adentremos” en la película, evadiéndonos de todo lo demás. En realidad, conseguir este efecto depende solo de tres factores:

  • Que el tamaño de la IMAGEN llene nuestro campo visual lo máximo posible, sin distracciones.
  • Que el SONIDO nos envuelva, y nos haga vibrar (literalmente), consiguiendo distinguir la procedencia de cada efecto sonoro a nuestro alrededor.
  • Que recreemos esa ATMÓSFERA especial de las salas de cine: Mediante un sistema de control de luces y cortinas, por ejemplo…, o, simplemente, con una buena bolsa de palomitas.

Hasta aquí la teoría. La práctica es algo mas compleja: No se trata sólo de saber qué proyector y pantalla elegir, o cual es la mejor ubicación para los altavoces. Convertir el salón de nuestra casa en una sala de cine puede no ser tan buena idea si para ello tenemos que llenar la estancia de cables y aparatos. En Burgo Sat somos especialistas en el diseño e instalación de “cines en casa” desde hace más de 20 años. Nuestros servicios abarcan desde la sustitución de la lámpara de su proyector hasta el diseño e instalación completa de su sala de Cine en Casa incluyendo luces y butacas.

Le presentamos tres soluciones “Llave en mano” para la instalación de un auténtico “Cine en casa” en su hogar. Con todo el equipamiento y accesorios necesarios, así como la instalación de todos ellos en su domicilio (consulte nuestras áreas de trabajo).

Hemos ajustado al máximo nuestros márgenes comerciales, para poderle ofrecer tres diferentes gamas de producto, cuyo precio conjunto puede suponer hasta un 40 % de diferencia sobre su precio habitual. Y siempre con la calidad técnica de los instaladores de Burgo Sat .

Productos y servicios incluidos en cada sala

  • Video proyector Home Cinema 3D de Alta Definición.
  • Soporte de techo para video proyector.
  • Pantalla con recogida automática manual, de 2 metros de ancho, en formato 16:9.
  • Procesador Surround de Audio / Video de alta gama.
  • Sistema de altavoces 5.1, con subwoofer activo, de alta gama.
  • Cableado y pequeño material: Cables HDMI, Coaxial, Speaker, canaletas, latiguillos, conectores, etc.
  • Transporte y puesta en marcha de equipos en su domicilio (Consultar suplemento fuera del área de trabajo).
  • Instalación a medida realizada por técnicos profesionales (Consultar suplemento fuera del área de trabajo).

Si prefiere personalizar su sala de cine, tenemos toda una serie de opciones que podrá añadir. Desde el cambio de tamaño o motorización de la pantalla, hasta la ocultación de proyector y altavoces en falso techo. Simplemente consulte la sección de OPCIONES y elija la que más le interese.

sala de cine 1

Cine en Alta Definición y 3D
Sonido digital 5.1
Instalación profesional a precio doméstico

sala de cine 2

Proyector Full HD 3D de alto contraste
Sonido Dolby Atmos
Una sala de cine de alta gama en su salón

sala de cine 3

La mejor imagen, el mejor sonido THX
El mejor equipo
Exclusivo para amantes del séptimo arte

¡Contacte con nosotros y reciba un presupuesto sin compromiso!

Información de contacto

Burgo Sat
C.C. BurgoCentro 2 I Local 129
28231 Las Rozas

Teléfono: 91 640 70 10
Email: info@burgosat.com